¡Sí Capitán, estamos listos!

La simpática estrella de mar rosada del Fondo de Bikini protagonizará ‘The Patrick Star show’, título que ha revelado la compañía. Según el medio Deadline, la voz en inglés del personaje Bill Fagerbakke, ya ha iniciado con las grabaciones de algunos de los capítulos del nuevo proyecto.

Espacio Publicitario

El show tendrá 13 episodios en su primera temporada. Las primeras noticias dieron a conocer la trama del programa, la cual se desarrollará en torno a Patricio Estrella como un conductor de un late night (un formato nocturno de programa de comedia que es muy popular en Estados Unidos), donde mostrará aspectos poco conocidos de su peculiar familia.

Espacio Publicitario

Personajes del universo de la serie original intervendrán en este spin-off, también tendrá algún cameo de roles pertenecientes a Bob Esponja y contará con nuevos personajes. La producción es sólo uno de los proyectos pensados desde Bob Esponja por Nickelodeon, que también prepara una precuela de la serie original; además, pronto su más reciente cinta llegará a Netflix.

No se trata del primer proyecto derivado en marcha de “Bob Esponja, Pantalones Cuadrados”, ya que está previsto que en 2021 se estrene “Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years”, una serie que funcionará como precuela de la trama original de la serie animada.

Otros rumores apuntan a otro proyecto, que giraría en torno a Calamardo, pero esto aún no está confirmado.

Espacio Publicitario

Comments

comments