Síguenos En Nuestras Redes

Cine

Conoce la Nueva serie de Netflix “RESIDENT EVIL” la cual se estrenara el 14 de julio

La nueva serie Resident Evil producida por Netflix estará disponible el próximo 14 de julio esto según la misma plataforma, dando a conocer el primer Tráiler de la serie.

Publicado

atras

RESIDENT EVIL

Resident Evil es un videojuego de la compañía Capcom que se destaca en esa industria por sus elementos de terror que llegan para asustar y desestabilizar a los jugadores que disfrutan de los juegos de cazar monstruos y otras extrañas criaturas. La popularidad de este título hizo que se trasladara a la gran pantalla en una saga de películas protagonizada por Milla Jovovich. ¡Ahora llega a Netflix en formato miniserie!

Espacio Publicitario

Se trata de una nueva serie de TV basada en los personajes que protagoniza el videojuego, que no dejará de lado el aspecto de terror y ciencia ficción, detrás de una trama llena de misterio que fascinará a los suscriptores del Gigante del Streaming que tengan el coraje suficiente para Seguir a Resident Evil. Ahora Netflix compartió un tráiler de la serie que promete sorprender a todos.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

La serie se divide en dos líneas de tiempo distintas. El primero con las hermanas Wesker investigando a su padre y el segundo 10 años en el futuro con solo 15 millones de humanos sobrevivientes y 6 mil millones de animales y humanos infectados con el T-Virus.

La trama de Resident Evil tiene el tono apocalíptico al que nos tiene acostumbrados la popular franquicia de videojuegos y el tráiler presentado por Netflix muestra mucha acción además de criaturas que asustarán hasta al espectador más valiente.

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias