Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

#LadyNetflix, La alcaldesa de Aguascalientes genera polémica al aparecer en una película

En redes sociales los usuarios criticaron la aparición de la alcaldesa de Aguascalientes en el filme, pues consideraron que se trata de un acto publicitario para el cual se utilizó dinero del erario.

Publicado

atras

#LadyNetflix, La alcaldesa de Aguascalientes genera polémica al aparecer en una película de NETFLIX

María Teresa Jiménez Esquivel, alcaldesa del municipio de Aguascalientes, fue apodada #LadyNetflix y se volvió tendencia en redes sociales luego de aparecer en un fragmento de la película “Se Busca Papá” de Netflix.

Espacio Publicitario

La cuenta de Twitter del periódico Reforma compartió una captura de pantalla donde aparecen parte de los agradecimientos de la cinta; en ellos se hace mención expresa de las autoridades municipales.

Espacio Publicitario

#LadyNetflix: Alcaldesa de Aguascalientes

Esta aparición tomó tanta notoriedad que incluso la película “Se Busca Papá” ahora está en el número 1 del top 10 de tendencias de Netflix en México.

Aunque la aparición de la funcionaria es de apenas 7 segundos, eso bastó para que en redes sociales le hicieran varios reclamos y hasta la apodaran Lady Netflix.

Espacio Publicitario

 

 

Espacio Publicitario

http://

 

Cabe destacar que la alcaldesa de Aguascalientes apodada #LadyNetflix pertenece al Partido Acción Nacional (PAN) y fue electa para cubrir el periodo 2016-2021.

Aunque el gobierno no ha informado si realizó un pago por esta aparición, algunos ciudadanos aseguran que se trata de publicidad a expensas del erario.

Además del cameo de la alcaldesa, la producción de la película agradeció al gobierno del municipio las facilidades otorgadas para la realización del filme.

Hasta el momento, la alcaldesa no ha emitido declaraciones al respecto.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias