Síguenos En Nuestras Redes

Gaming 👾

¡Oficial! Netflix suma 4 videojuegos gratuitos a su servicio.

La plataforma de streaming ha añadido cuatro títulos a su sección de videojuegos, que se pueden disfrutar desde dispositivos móviles.

Publicado

atras

MZAAOVUUZNCV3M7TAPUKJFKDQM

Netflix continúa con su plan de reforzar su sección de videojuegos en su aplicación para dispositivos móviles. La compañía estadounidense acaba de añadir cuatro videojuegos a su servicio, tres de los cuales están disponibles desde el 24 de mayo.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Como se recuerda, Netflix introdujo una sección de videojuegos en su aplicación móvil para todos aquellos que pagan por el servicio de suscripción. Entre algunos de los nombres ya conocidos tenemos Relic Hunters: Rebels, Knittens, Shooting Hoops, Stranger Things o Asphalt Xtreme.

Espacio Publicitario

“Tanto si te apetece un juego casual para pasar el rato como si buscas una experiencia más envolvente, tienes un catálogo diverso de juegos, con muchos más títulos que se añaden este mes, como Dragon Up, Moonlighter, Townsmen – A Kingdom Rebuilt y Exploding Kittens”, señala Netflix en un comunicado.

Comments

comments

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional y internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencias