Síguenos En Nuestras Redes

Espectáculos y Música

Las Chicas Superpoderosas tendrán una SERIE LIVE-ACTION

The CW Television Network está desarrollando un live-action de la caricatura clásica que ahora está recibiendo un remake que volverá a la televisión nada menos que como una serie live-action.

Publicado

atras

Las Chicas Superpoderosas tendrán una SERIE LIVE-ACTION

En la nueva serie, las Chicas Superpoderosas tienen más de 20 años, y experimentan una “desilusión” por haber pasado toda su infancia luchando contra el crimen. Por ello ahora mismo Bombón, Burbuja y Bellota, no están “ejerciendo” en su vida superheroica, pero puede ser que una nueva amenaza las una de nuevo.

Espacio Publicitario

El proyecto que se está cocinando, para sorpresa y fortuna de muchos fans, proviene de los escritores y productores ejecutivos Heather Regnier y Diablo Cody. Por su parte, Greg Berlanti quien tiene créditos en la producción de ‘The Flash’ y ‘Arrow’ de la misma cadena., Sarah Schechter y David Madden serán productores ejecutivos a través de Berlanti Productions y Warner Bros. Television producirá la serie.

Espacio Publicitario

Cody es mejor conocida por escribir la película de comedia Juno, por la que ganó el Premio de la Academia al mejor guión original en 2008. Sus otras películas incluyen Jennifer’s Body y Young Adult. También co-creó la serie de comedia de Amazon One Mississippi junto a Tig Notaro y United States of Tara de Showtime, protagonizada por Toni Collette.

La idea de momento todavía no está aprobada por la cadena. Se ignora cuándo podría presentarse un piloto, e incluso quiénes serían las tres actrices encargadas de dar vida a las protagonistas.

Espacio Publicitario

La carictaura original de Las Chicas Superpoderosas estuvo al aire entre 1998 y 2005, y fue creada por Craig McCraken durante ese boom de animación dentro de la cadena Cartoon Network.

Espacio Publicitario

El show tuvo seis temporadas en las que Bombón, Bellota y Brubuja, tres niñas creadas en un laboratorio con azúcar, flores y muchos colores, pelearon contra los villanos de Saltadilla.

Ahora, no se sabe si en el live-action veremos a algunos de sus enemigos más memorables como Mojo jojo, la Banda amiba o ÉL.

Lo que es un hecho es que CW va por la vida superheroica en pantalla chica, y que por remakes de contenidos originales de los 90, no paramos.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias