Síguenos En Nuestras Redes

Deportes

El Bayern de Múnich puso fin al Barcelona y clasifica a semifinal

El Bayern de Múnich puso fin a la andadura del Barcelona en la Champions League tras imponerse 2-8 en Lisboa. Thomas Müller comandó a los germanos con un doblete en media hora.

Publicado

atras

Bayern Munich arrolla al Barcelona y clasifica a semifinal de la Champions League

El Barcelona vio finalizada su participación esta temporada en la Champions League tras sucumbir ante la pegada del Bayern de Múnich. El conjunto germano sacó a relucir todo su poder ofensivo y sentenció su billete a semifinales a base de goles. La clave del encuentro fue el acierto de los bávaros ante un cuadro azulgrana que no supo imponer su juego de control del balón. La velocidad germana, especialmente en el último tercio del campo, acabó con el sueño del equipo de Quique Setién.

Espacio Publicitario

El partido empezó cuesta arriba para el Barcelona, a los 4 minutos se vio por detrás en el marcador tras una buena definición de Thomas Müller tras una jugada con Lewandowski, pero la fortuna sonrió al cuadro azulgrana solo cuatro minutos después cuando David Alaba mandó el balón al fondo de su propia red intentando cortar un pase de Jordi Alba.

Espacio Publicitario

Ambos equipos se repartieron las ocasiones de gol tras los dos tantos iniciales aprovechando las fragilidades de las defensas, y en esas el Bayern volvió a golpear. Iván Perišić volvió a restablecer la ventaja del Bayern con un remate cruzado en el 23 tras aprovechar un robo de balón de Serge Gnabry. Los germanos salieron espoleados con la ventaja en el luminoso y marcó otros dos tantos, obra de Gnabry y Müller antes de la media hora de encuentro.

Espacio Publicitario

Luis Suárez recortó distancias para el Barcelona en el inicio de la segunda parte con su quinto gol en la competición continental esta temporada, pero el Bayern no admitió tiempo a sorpresas y sentenció, aún más, el pase a semifinales con una gran jugada de Davies que acabó con gol de Joshua Kimmich.

Antes del final del partido hubo tiempo para otros dos goles del Bayern, esta vez de Robert Lewandowski, máximo goleador del torneo, y de Coutinho. Este resultado deja al Bayern en semifinales y esperando rival de la eliminatoria entre el City y el Lyon.

Espacio Publicitario

El Bayern se enfrentará al ganador del partido del sábado entre el Manchester City y el Lyon. Su partido de semifinales dará inicio a las 21:00HEC del miércoles 19 de agosto en el Estádio José Alvalade de Lisboa.

Datos clave

  • Es la primera vez que el Barcelona ha encajado cuatro goles en la primera parte de un partido de Champions League
  • Tercera derrota del Barcelona en sus últimos 32 partidos disputados en la UEFA Champions League (19 victorias y diez empates)
  • El Bayern cortó una racha de seis partidos sin perder ante clubes alemanes del Barcelona
  • Serge Gnabry ha marcado siete goles en ocho partidos de Champions League durante este curso
  • Perišić ha estado involucrado en seis goles del Bayern en ocho partidos disputados esta temporada en la Champions League
  • Luis Suárez llegó a 298 goles con el Barcelona en este partido

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias