La próxima película del hombre murciélago funcionará en su propio universo, sin tener el peso de conectar con el denominado “Universo Cinematográfico DC”

Espacio Publicitario

En DC FanDome 2020, en redes sociales circulan fotografías del aspecto de Pattinson, el cual, para muchos cibernautas luce perfecto y otros no fue de su agrado.

Pero no se entusiasmen, ya que las fotografías no lo presentan con el traje, algo que en todo caso ya se ha visto de forma oficial con las imágenes presentadas por el director Matt Reeves. Estas imágenes solo dan cuenta de cómo lucirá su versión de Bruce Wayne.

Las imágenes también surgen además en un contexto en el que uno de los paneles del evento virtual confirmó que la película funcionará dentro de su propio universo, desarrollándose en un contexto estilo “Batman: Año 2″. Es decir, el murciélago de Pattinson ya tendrá algo de experiencia una vez que se desarrollen los sucesos de la película.

Espacio Publicitario

Tengan en cuenta que las filmaciones de The Batman se encuentran detenidas por la pandemia de coronavirus, pero serían retomadas a partir del mes de septiembre.

Espacio Publicitario

En una entrevista con Den of Geek, el guionista Mattson Tomlin confirmó que el filme protagonizado por Robert Pattinson abordará los inicios de Bruce Wayne en el papel de Batman. Además, Tomlin también reveló que la narrativa girará.

El elenco de “The Batman” incluye también en un papel destacado a Zoë Kravitz, que interpretará a Catwoman y quien será, de esta forma, la sucesora en este rol de estrellas como Michelle Pfeiffer (“Batman Returns”, 1992), Halle Berry (“Catwoman”, 2004) o Anne Hathaway (“The Dark Knight Rises).

Junto a Pattinson y Kravitz también aparecerán en “The Batman” los actores Paul Dano, Colin Farrell, Andy Serkis, John Turturro y Jeffrey Wright, entre otros.

Comments

comments