Síguenos En Nuestras Redes

Espectáculos y Música

Robert Pattinson da positivo a COVID-19

Robert Pattinson dio positivo a COVID-19, situación que llevó a suspender la filmación de la película The Batman, de acuerdo con Vanity Fair.

Publicado

atras

Robert Pattinson da positivo a COVID-19

El rodaje de este filme en Londres se había retomado apenas hace tres días, después de que estuviera en pausa más de cinco meses por la pandemia de coronavirus.

Espacio Publicitario

La compañía no quiso comentar sobre la salud de ningún miembro del staff, y solo compartió esta declaración:

Espacio Publicitario

“Un miembro del equipo de rodaje de ‘The Batman’ ha dado positivo por COVID-19 y se encuentra en aislamiento según los protocolos establecidos. El rodaje se ha detenido temporalmente” Warner Bros

La citada publicación, no obstante, confirmó a través de otras fuentes de alto nivel que fue Pattinson, la estrella de la película, quien dio positivo.

El rodaje se detuvo anteriormente, junto con la mayoría de los demás trabajos de la industria del entretenimiento, en marzo, cuando se declaró la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

El representante de Pattinson no respondió a la prensa.

Antes de que detuvieran el rodaje la primera vez, Matt Reeves, quien es el director de la cinta había dicho que tenían grabada una cuarta parte de la película.

Con ese material ofrecieron las primeras imágenes del proyecto durante el evento virtual DC FanDome donde se pudo ver caracterizados a Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano y Colin Farrell, entre otros.

El cineasta asegura que esta cinta, cuyo estreno está previsto para octubre de 2021, no mostrará los orígenes del personaje sino que tratará de reflejar a un Bruce Wayne ya como Batman “cometiendo errores, creciendo, cayendo y siendo un héroe desde una perspectiva “humana”.

Reeves dijo que esta película está inspirada en clásicos de los setentas como “Chinatown”, “The French Connection” y “Taxi Driver”.

Según la producción quedan otros tres meses más de rodaje y hasta el momento no han dado ninguna declaración oficial acerca de la salud de Robert Pattinson.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias