Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Policía pierde el ojo en pleito con otro elemento de Secretaría de Seguridad de la CDMX

De acuerdo a la parte oficial, los hechos, fueron captados en este fin de semana sobre Anillo Periférico y Colima, en la colonia San Felipe de Jesús de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde una patrulla del sector Pradera detuvo a vehículos aparentemente sin motivo.

Publicado

atras

Policía pierde el ojo en pleito con otro elemento de Secretaría de Seguridad de la CDMX

Una patrulla solicitó el último reporte del sector Pradera para corroborar su actuación ante los hechos.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Fue ahí donde los uniformados comenzaron a forcejear y a agredirse; posteriormente, solicitaron apoyo para realizar la detención de los efectivos por su probable falta a los protocolos de actuación policial.

Espacio Publicitario

Durante el forcejeo se le escapa un tiro, por lo que uno de los oficiales resultó lesionado. En tanto, los cuatro policías del sector Pradera, involucrados en los hechos, fueron trasladados al Ministerio Público de la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos.

 

Espacio Publicitario

Comments

comments

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional y internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias