Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

“Compra tu cachito, Hagamos historia”, dice AMLO en su Spot

El presidente Andrés Manuel López Obrador subió por primera vez al avión presidencial y lo hizo para promocionar la rifa del dinero equivalente al valor de la aeronave que se realizará el próximo 15 de septiembre.

Publicado

atras

"Compra tu cachito, Hagamos historia", dice AMLO en su Spot

En un vídeo spot de un minuto subido a su cuenta de Twitter, el mandatario aparece afuera del avión en el hangar presidencial, el mandatario inicia diciendo:

Espacio Publicitario

“Yo me veo pequeño, pero no estoy acomplejado”

Espacio Publicitario

“Estos parecían reyes, miren lo lujos que se daban”, agrega en referencia a los presidentes que lo antecedieron.

después de mostrar distintas zonas de la aeronave, el presidente Andrés Manuel López Obrador dice:

“Habiendo tanta pobreza, esto es un insulto. Este avión lo vamos a rifar el 15 de septiembre y lo que se obtenga se va a utilizar para comprar equipo médico y atender al pueblo. “Compra tu cachito, hagamos historia”, afirma.

Espacio Publicitario

 

Para este sorteo, la Lotería Nacional distribuyó un total de 6 millones de billetes para su venta, sin embargo, el pasado 12 de agosto, Ernesto Prieto, director de la Lotería Nacional, dijo que hasta el 11 de agosto solo se habían vendido 2 millones 24 mil boletos, es decir un 33%, con un total de ingresos de mil 012 millones de pesos.

Espacio Publicitario

El presidente señaló que los billetes de Lotería para la rifa del avión presidencial que no se vendan serán enviados al sector Salud para que pueda recibir alguno de los beneficios.

Sin embargo, ante las dificultades que representaría para una persona común recibir un avión, el gobierno federal optó porque el premio sea el valor de la propia aeronave, con ello, el avión sigue a la venta.

Hace un mes, el mandatario dijo que ya había dos posibles compradores, e incluso uno de ellos −una empresa− ya había dado un anticipo.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias