Síguenos En Nuestras Redes

Espectáculos y Música

La icónica vedette Wanda Seux falleció el día de hoy a los 72 años

La vedette y actriz Wanda Seux murió a los 72 años de edad, dieron a conocer personas cercanas a la artista, dicha noticia pone una vez más en luto al mundo del espectáculo y en particular al de las ficheras en el cine nacional.

Publicado

atras

La icónica vedette Wanda Seux falleció el día de hoy a los 72 años

La bailarina y actriz mexicana de origen paraguayo falleció hoy a las 14:50 horas en la Casa del Actor, de condiciones propias de las enfermedades que tenía, aseguró a EL UNIVERSAL una fuente de dicha institución.

Espacio Publicitario

“Su fallecimiento fue tranquilo y sin dolor”.

Espacio Publicitario

La actriz Wanda Seux desde hace mucho tiempo se encontraba enferma, hay que recordar que el año pasado, en el mes de octubre sufrió un infarto cerebral que la mantuvo al borde de la muerte, y que le afecto en diversas partes de su cuerpo, pero en el pasado abril tuvo fortuna de “revivir”, después de que despertó tras haber estado con su amigo Alfredo Cordero.

Amigas de la vedette, quien compartieran la cinta “Bellas de noche” como Lyn May ya reaccionaron.

“Estoy muy preocupada, consternada porque quiere decir que ya nos estamos muriendo todos”, aseguró

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Juana Armanda Seux Ramírez nació en enero de 1948 en Paraguay, y en el año de 1976 llegó a México para probar suerte en la actuación mexicana, en dónde encontró la fortuna como bailarina y vedette.

Una de las cosas que más la hizo brillar en el mundo de la actuación fue su manera de presentar su show estilo Las Vegas, lo cuál llamó la atención de varios empresarios.

En el cine tuvo participación en películas del charro de México, Vicente Fernández, y sus grandes participaciones durante la época de los años 80 en el llamado “cine de ficheras”, en dónde tuvo la oportunidad de compartir con actores emblemáticos de esos tiempos.

También tuvo apariciones en teatro y algo que llama mucho la atención es que a sus 60 años fue parte de la revista Playboy.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias