Síguenos En Nuestras Redes

Espectáculos y Música

Muere Sandie Crisp, protagonista de “OBEDECE A LA MORSA”

Sandra “Sandie” Crisp, la mujer transgénero estadounidense, habría luchado toda su vida contra la poliomielitis y el VIH.

Publicado

atras

Muere-Sandie-Crisp,-protagonista-de-OBEDECE-A-LA-MORSA2

A los 61 años de edad Sandie Crisp o mejor conocida como “The Goddess Bunny” falleció este miércoles a los 61 años de edad tras pelear por décadas contra la poliomielitis.

Espacio Publicitario

La cantante Lana del Rey confirmo la noticia, luego que publicará unas fotografías junto a un mensaje de despedida en sus redes sociales.

Espacio Publicitario

“Significaste todo para Hunter y mi hermana, y por eso significaste mucho para mí. Gracias por traer tanta alegría a sus vidas”, escribió Lana del Rey en su cuenta de Instagram

Espacio Publicitario

Sandie Crisp, quien también era conocida como “The Goddess Bunny”, fue una actriz transgénero que ganó popularidad al aparecer en videos musicales de Marilyn Manson y Cypress Hill, además de participar en diversas cintas, especialmente independientes y modeló para Rick Owens, así como para el fotógrafo Joel-Peter Witkin.

En octubre del 2007, Sandie Crisp se hizo viral en internet por un video titulado “Obedece a la morsa“, que perturbó a millones de internautas.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias