Síguenos En Nuestras Redes

Espectáculos y Música

Larry King, icónico periodista, murió a los 87 años de edad

El icónico periodista habría fallecido en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, tras contraer coronavirus.

Publicado

atras

Larry King, icónico periodista, murió a los 87 años de edad

Larry King, famoso e icónico periodista de Estados Unidos, murió a los 87 años de edad, quien estaba internado por COVID-19 desde principios de diciembre en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles.

Espacio Publicitario

Según CNN, Larry King tuvo varios problemas médicos graves a lo largo de los años, como cáncer de pulmón en 2017, quien tuvo que someterse a una cirugía para poderse recuperar, además de 1 ataque cardíaco y diabetes tipo 2.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Larry King fue un famoso e icónico más importantes de la historia de la televisión estadounidense, no solo por su camisa, sus tirantes, su colorida corbata y sus grandes gafas. King entrevistó a todos los presidentes estadounidenses desde 1974, así como a líderes como el ruso Vladimir Putin y el líder palestino Yasir Arafat.

Espacio Publicitario

Además Larry King recibió más de una docena de premios de los medios de comunicación, así como a la mejor serie de programas de entrevistas, incluidos 1 premio Emmy, 2 premios Peabody a la excelencia en la radiodifusión en 1982 y 1992, 10 premios CableACE al mejor entrevistador.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias