La bailarina y actriz mexicana de origen paraguayo falleció hoy a las 14:50 horas en la Casa del Actor, de condiciones propias de las enfermedades que tenía, aseguró a EL UNIVERSAL una fuente de dicha institución.

“Su fallecimiento fue tranquilo y sin dolor”.

Espacio Publicitario

La actriz Wanda Seux desde hace mucho tiempo se encontraba enferma, hay que recordar que el año pasado, en el mes de octubre sufrió un infarto cerebral que la mantuvo al borde de la muerte, y que le afecto en diversas partes de su cuerpo, pero en el pasado abril tuvo fortuna de “revivir”, después de que despertó tras haber estado con su amigo Alfredo Cordero.

Amigas de la vedette, quien compartieran la cinta “Bellas de noche” como Lyn May ya reaccionaron.

“Estoy muy preocupada, consternada porque quiere decir que ya nos estamos muriendo todos”, aseguró

Espacio Publicitario

Juana Armanda Seux Ramírez nació en enero de 1948 en Paraguay, y en el año de 1976 llegó a México para probar suerte en la actuación mexicana, en dónde encontró la fortuna como bailarina y vedette.

Una de las cosas que más la hizo brillar en el mundo de la actuación fue su manera de presentar su show estilo Las Vegas, lo cuál llamó la atención de varios empresarios.

Espacio Publicitario

En el cine tuvo participación en películas del charro de México, Vicente Fernández, y sus grandes participaciones durante la época de los años 80 en el llamado “cine de ficheras”, en dónde tuvo la oportunidad de compartir con actores emblemáticos de esos tiempos.

También tuvo apariciones en teatro y algo que llama mucho la atención es que a sus 60 años fue parte de la revista Playboy.

Comments

comments