Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

AMLO respondió a la parodia de la “mañanera” de Loret de Mola y Brozo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dedicó esta mañana para responder a la parodia que realizaron los comunicadores Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo “Brozo” de la “mañanera”.

Publicado

atras

AMLO respondió a la parodia de la “mañanera” de Loret de Mola y Brozo

“Me preocuparía que hablaran bien (del gobierno)”, apuntó el mandatario, antes de pedir que los presentadores aclararan el origen de los recursos con los que financian su proyecto.

Espacio Publicitario

Hace unos días “Brozo” y Loret de Mola hicieron una parodia de la conferencia mañanera de López Obrador.

Espacio Publicitario

“Hicieron montajes, todo un documental en contra de los maestros, de los que se oponían a la llamada reforma educativa, un documental que lo pasaron en los cines, una película financiada por estos, los que están a favor de la corrupción. X González y Loret de Mola”, recordó López Obrador.

Espacio Publicitario

Sin embargo, reiteró, su gobierno no reprimirá ni censurará a nadie, como ocurrió con José Gutiérrez Vivó y Carmen Aristegui, pero fue inquisitivo en sus comentarios.

“Nosotros no vamos a reprimir a nadie, no va a haber censura nunca .Casos como el de Gutiérrez Vivó, como el de Carme Aristegui, nada, ningún caso”, declaró

Espacio Publicitario

Al contrario, agregó, “hay que promover a Loret  de Mola y a ‘Brozo‘ y al Reforma, etcétera, etcétera. Promoverlos y garantizar su derecho a la libre manifestación dela ideas”. Aunque, resaltó, “las libertades no se imploran, se conquistan”

los buenos periódicos de antes, los que no negociaron con su libertad, sino que ejercieron su libertad”

“Con Brozo el otro día me dijeron que hicieron una parodia sobre esta conferencia, pero ya no, ya no es lo mismo, porque ya los conoce la gente, ’te conozco Bacalao aunque venga disfrazado’”, agregó.

“Brozo y Loret de Mola, nos digan quien ’pompó‘, cómo producen su programa, qué fuentes de financiamiento tienen, si le pagan a Twitter, a Facebook para difundir su programa, que todos podamos transparentar los ingresos que tenemos, pero no censurar a nadie, lo que estaba mal es que trabajaban en el anonimato haciendo labor de zapa sin transparencia, supuestamente como asociaciones no gubernamentales, independientes, son independientes del pueblo, no de los grupos de poder

Por otra parte, subrayó, “no preocuparnos porque la gente no se deja manipular, no se deja engañar, ya hay un pueblo muy responsable, muy consciente”. Además , presumió que recientemente se estrenó una nueva sal de juntas en Palacio Nacional, que se llama Daniel Cabrera, hijo del el director del Ahuizote.

“¿Han leído ustedes últimamente una columna a favor de lo que estamos haciendo?. En redes sociales sí, benditas redes sociales, pero esos son los ciudadanos. No hay equilibro, está muy ladeado, ojalá haya más objetividad”, concluyó.

Comments

comments

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional y internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias