Síguenos En Nuestras Redes

Espectáculos y Música

Tatiana Maslany será la nueva She-Hulk

Tatiana Maslany será la nueva Hulka que tendrá Disney Plus en la serie llamada “She-Hulk”, de acuerdo con el sitio de espectáculos Deadline.

Publicado

atras

Tatiana Maslany será la nueva She-Hulk

La serie ha ido avanzando poco a poco con los fichajes de Jessica Gao para hacer el guión, mientras que Kat Coiro será la encargada de dirigir casi todos los capítulos.

Espacio Publicitario

Tatiana Maslany, conocida por protagonizar Orphan Black popular serie de Netflix, dará vida a Jennifer Walters, la versión femenina de Hulk, en una nueva serie que prepara Disney+.

Espacio Publicitario

También fue nominada a tres Emmy y un Globo de Oro durante la serie, ganando el Emmy a la mejor actriz de una serie dramática en 2016.

Espacio Publicitario

La actriz canadiense se uniría a la serie que dirige Kat Coiro, quien tiene pendiente el estreno de la película Marry Me con Jennifer Lopez y Maluma. Coiro estará al frente del episodio piloto y varios capítulos de este nuevo proyecto sobre las historias de Marvel, informó este jueves el portal Deadline.

She-Hulk llegaría a la plataforma de streaming en 2022, una producción televisiva que abordará a uno de los personajes más desconocidos, pero poderosos del Universo Marvel.

Espacio Publicitario

¿Quién es She-Hulka?

Hulka es Jennifer Walters, una abogada que recibió una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner, situación que la llevó a desarrollar habilidades similares a las del superhéroe.

La principal diferencia respecto a Bruce Banner es que ella, además de ganar una fuerza descomunal como Hulk, es capaz de controlar sus emociones, de moderar sus impulsos y de utilizar su inteligencia humana.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias