Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Asesinan a niña de 3 años en Nayarit; revelan que tenía signos de abuso sexual

La niña fue identificada como Michelle “N”, una niña de tres años de edad, murió el domingo en un hospital de Nayarit señalan que tenía diversas heridas, golpes en las piernas y cara, además huellas de violencia sexual. Padrastro y abuelo, detenidos por estos hechos.

Publicado

atras

Asesinan a niña de 3 años en Nayarit; revelan que tenía signos de abuso sexual

El domingo, un hombre identificado como César Raúl “N” de 31 años de edad, vecino de la colonia Benito Juárez de esta ciudad, llevó a su hijastra una niña de 3 años a los servicios médicos de la Cruz Roja, y tras ser atendida, los especialistas confirmaron que ya no presentaba signos vitales pero tenía rastros de violencia sexual y otras agresiones por lo que el sujeto fue detenido en el lugar para iniciar investigaciones.

Espacio Publicitario

La niña Michelle Aylin “N” presentaba diversas heridas, golpes en las piernas y cara, además de rastros de abuso sexual…

Espacio Publicitario

Horas más tarde, también fue detenido el abuelo materno de la pequeña, luego de que testigos lo señalaran como presunto agresor.

En un primer momento los médicos señalaron que su muerte pudo haber sido causada por un paro cardiorespiratorio, sin embargo hasta el momento continúan las investigaciones forenses.

Espacio Publicitario

Se sabe que al momento del suceso, la madre de la pequeña se encontraba trabajando en un supermercado por lo que fue llamada a declarar.

Espacio Publicitario

Las autoridades iniciaron un reporte de hechos NAY/TEP-III/RH-9816/2020

Ante este crimen el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, comentó:

En redes sociales pide justicia para Michelle, bajo los hashtag #NiUnaMenos #ConLaNiñezNo #JusticiaParaMichelle.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias