Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Detienen a médico por abuso sexual a una joven en Morelos

Se aprovechó de su profesión “Médico” para desnudar a una adolescente y agredirla sexualmente.

Publicado

atras

Detienen a médico por abuso sexual a una joven en Morelos

Juan “N”, de 42 años de edad, Médico de una clínica privada del municipio de Jiutepec, Morelos y originario de la Ciudad de México, fue detenido por abuso sexual por un joven menor de edad acudió a la clínica para una revisión médica.

Espacio Publicitario

El Médico Juan “N” fue quien la atendió a la joven quien lo demando, y durante la cita medica Juan “N” el “Médico” le pidió a la joven desvestirse para el chequeo y se recostara en la mesa de exploración; posteriormente el medico comenzó a tocarla de manera lasciva para después colocar su mano entre sus piernas.

Espacio Publicitario

La joven tras salir de la clínica donde el médico Juan “N” agredió sexualmente, la menor contó lo ocurrido a sus familiares, quienes se percataron de que se trató de un abuso sexual y la llevaron a iniciar la denuncia correspondiente en la Fiscalía de Morelos.

Espacio Publicitario

Los exámenes físicos y psicológicos del ministerio público, confirmaron violación y abuso sexual del médico Juan “N”, por lo que se solicitó y obtuvo del juez la orden de aprehensión, los policías del estado de Morelos realizaron la detención del Médico Juan “N”, la tarde del pasado viernes en Jiutepec en la carretera Cuernavaca, Cuaultla, kilómetro 13.5.

En la audiencia inicial realizada este fin de semana , se le fue impuesta como medida cautelar la prisión preventiva y el médico de Morelos conoció los hechos que se le imputan.

Se resolverá su vinculación a proceso en los próximos días.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias