Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

Niña pasó 24 horas bajo los escombros en Líbano

Tras las explosiones que se registraron en Beirut, Líbano, equipos de rescate realizan tareas para localizar a personas desaparecidas, sin embargo, Una niña fue rescatada con vida tras permanecer durante 24 horas atrapada entre los escombros de un edificio derrumbado.

Publicado

atras

Niña pasó 24 horas bajo los escombros en Líbano

Las labores de rescate fueron difundidas en un vídeo a través de las redes sociales, en el que es posible escuchar la voz de la pequeña y a la vez, observar el empeño de los voluntarios por retirar los escombros que cubrían parte de su cuerpo.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Durante los primeros segundos del material, aparece la cabeza de la niña al descubierto entre los destrozos de la edificación, mientras el resto de su cuerpo permanece atrapado, hasta que consiguen liberar su torso para retirarla del lugar.

De acuerdo con medios locales, la pequeña estuvo 24 horas prisionera del derrumbe. Una vez rescatada, recibió los cuidados médicos correspondientes. Antes, los rescatistas también lograron salvar a un hombre que había sido sepultado durante 10 horas bajo los escombros.

Espacio Publicitario

Decenas de personas siguen desaparecidas en Beirut tras las explosiones que causaron al menos 137 muertos y 5 mil heridos en la devastada capital libanesa, donde el presidente francés Emmanuel Macron pidió este jueves al gobierno “reformas indispensables” y un “nuevo pacto político” para evitar el “hundimiento” del país.

Espacio Publicitario

Las explosiones, en Beirut, provocadas según las autoridades por un incendio en un depósito del puerto donde se guardaban desde hace años 2 mil 700 toneladas de nitrato de amonio, también dejaron unas 300 mil personas sin casa, mientras continúa la búsqueda de decenas de personas.

Barrios enteros, en Beirut, quedaron destruidos, en un país ya hundido en una crisis económica y social sin precedentes y donde más de la mitad de los habitantes ya vivía en la pobreza.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias