Síguenos En Nuestras Redes

Lifestyle

¿Quién es Donald Trump?

Empresario, constructor y primer hombre multimillonario en ser Presidente número 45 de Estados Unidos

Publicado

atras

¿Quién es Donald Trump?

– Padre: Fred Trump

Espacio Publicitario

– Tiene 73 años, nació el 14 Junio de 1946

Espacio Publicitario

– Nombre completo: Donald John Trump

– Nacido en Nueva York y recientemente cambió su residencia principal a Palm Beach, Florida.

– 45°. presidente de Estados Unidos.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

– Matrimonios: Melania Trump (Knauss) desde junio 22 de 2005 hasta la actualidad); Marla Trump (Maples) de diciembre 1993 hasta junio 1999 cuando se divorcio; Ivana Trump (Zelnicek) desde 1977 hasta 1990 cuando se divorciados.

– Hijos: con Melania Trump (Knauss): Barron, Marzo 20 de 2006; con Marla Trump (Maples): Tiffany, Octubre 13 de 1993; con Ivana Trump: Eric (Zelnicek), 1984; Ivanka, Octubre 30 de 1981; Donald Jr., diciembre 31 de 1977

Donald Trump era hijo de un inmigrante alemán, Frederick Trump, mismo que llegó a Estados Unidos a los 16 años en alguna fecha incierta entre 1885, más tarde durante la Segunda Guerra Mundial la familia Trump cambio su apellido, para evitar algún tipo de discriminación por parte de los estadunidenses y los judíos a los que Fred intentaba venderles viviendas.

La fortuna de Donald Trump es superior a los 4 mil millones de dólares, además de controlar bienes estimados en 9 mil millones, además de que todos sus hijos han generado fortunas independientes que se estiman entre 600 mil dólares hasta los 300 millones que dólares para cada uno.

Donald Trump habría gastó 66 millones de dólares de su fortuna durante la campaña presidencial de 2016, y con una participación de 55.4% equivalente a 304 votos electorales, Trump ganaba la presidencia derrotando a Clinton con 227 votos electorales.

 

Comments

comments

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional y internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias