Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

74 mujeres fueron rescatadas de explotación sexual en puebla

Las mujeres víctimas de explotación sexual, son originarias de Puebla, CDMX, Chihuahua, Guerrero, Michoacán, Tamaulipas, Aguascalientes, Tabasco, Oaxaca, Tlaxcala, Pachuca, Veracruz y Aguascalientes

Publicado

atras

74 mujeres fueron rescatadas de explotación sexual en puebla

En el estado de Puebla fueron rescatadas 74 mujeres víctimas de explotación sexual por la Fiscalía General del Estado de Puebla, además de capturar a 5 personas relacionadas, luego de una serie de cateos en 3 inmuebles.

Espacio Publicitario

El 30 de octubre de 2020 se giro una orden de cateo en un inmueble de la colonia Centro, donde fueron encontradas 19 mujeres y 3 personas detenidas que fueron identificados como Wiliulfo “N” de 50 años, Virginia “N”, de 35 años y Juan “N” de 41 años.

Espacio Publicitario

El 30 de octubre de 2020 en el inmueble de la avenida 14 Poniente, entre 3 y 5 sur de la colonia Centro en la capital poblana, fueron rescatadas 19 mujeres y capturadas 3 personas: Juan N. de 41 años, Virginia N. de 35 años, y Wiliulfo N. de 50 años.

Espacio Publicitario

En la vivienda las autoridades encontraron 9 bolsas con marihuana, 17 envoltorios de cocaína, preservativos, dinero en efectivo, entre otros indicios.

En la calle 10 A Poniente, de la colonia Villa San Alejandro, donde fue el mismo proceso, se ubicó a 6 mujeres originarias de la Ciudad de México, Puebla y Tlaxcala. Además durante el cateo, se aseguraron 7 bolsas con marihuana, 15 sobres con polvo blanco, cajas con preservativos y dinero en efectivo.

Espacio Publicitario

Para terminar el 31 de octubre de 2020, las autoridades acudieron a una vivienda en el Centro Histórico de Puebla, donde los agentes localizaron al interior del inmueble a 49 mujeres originarias de Puebla, Ciudad de México, Aguascalientes, Guerrero, Chihuahua, Michoacán, Tamaulipas, Tabasco, Tlaxcala, Pachuca, Oaxaca y Veracruz.

La Fiscalía detuvo a 2 hombres dentro de la vivienda que se identificaron como José Marcos “N”, de 42 años y Juan Manuel “N” de 52 años, los elementos resguardaron 10 bolsas con cristal, 10 bolsas con cocaína, 5 bolsas con hierba verde, preservativos y dinero en efectivo.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias