Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Alcaldesa de Jamapa, Veracruz, fue asesinada

Florisel Ríos Delfín, presidenta municipal de Jamapa, fue asesinada y esta mañana en la zona costera de Veracruz fue hallado su cuerpo.

Publicado

atras

Alcaldesa de Jamapa, Veracruz, fue asesinada

Los primeros reportes policiales indican que la alcaldesa, postulada por la coalición PAN y PRD, presuntamente fue secuestrada por sujetos armados de su rancho “El Rincón” con todo y camioneta, posteriormente la asesinaron; al final su cuerpo fue abandonado en la comunidad Ixcoalco del municipio de Medellín de Bravo.

Espacio Publicitario

La SSP (Secretaría de Seguridad Pública), de manera conjunta con las diferentes órdenes de gobierno, han desplegado un fuerte operativo en el municipio de Jamapa y sus alrededores, los elementos de la policía estatal y municipal instalaron filtros de revisión, en diferentes puntos carreteros, así como la cabecera municipal.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Hasta el momento se desconoce los responsables y el porque de este crimen, pero de acuerdo con reportes de la presidenta Municipal de Jamapa, ya había recibido amenazas de muerte anteriormente…

Alcaldesa de Jamapa, Veracruz, fue asesinada

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, manifestó: “Caiga quien caiga” el secuestro y asesinato de la alcaldesa no quedará impune.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias