Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Se desploma una aeronave de la Sedena en Veracruz

La aeronave LearJet 45 matrícula 3912 de la Fuerza Aérea Mexicana, sufrió un accidente al despegar del Aeropuerto Nacional “El Lencero”, al menos 6 personas perdieron la vida.

Publicado

atras

Se desploma una aeronave de la Sedena en Veracruz

Este domingo 21 de Febrero 2021, aproximadamente a las 09:45 horas, un avión de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), LearJet 45 matrícula 3912, sufrió un accidente poco antes de aterrizar en el aeropuerto de Xalapa, Veracruz.

Espacio Publicitario

La aeronave de la Sedena, registro fallas al salir del aeropuerto de “El Lencero” mientras se realizaban prácticas de vuelo más tarde se reportó la caída de la aeronave ubicado en el municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, en donde 6 elementos militares perdieron la vida.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Al lugar del accidente arribaron elementos de Protección Civil y de la Sedena, donde encontraron a los tripulantes de la aeronave calcinados.

La Sedena emitió un comunicado y su pésame por la muerte de 6 tripulantes, además se realizarán los peritajes correspondientes para determinar las posibles causas que originaron el evento.

Sedena emitió un comunicado

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias