Síguenos En Nuestras Redes

Deportes

Estadio del Napoli cambiará de nombre por Diego Armando Maradona

El estadio de Napoli antes llamado San Paolo, será rebautizado como Diego Armando Maradona en homenaje al ídolo argentino.

Publicado

atras

Estadio del Napoli cambiara de nombre por Diego Armando Maradona

La propuesta por el alcalde de Nápoles en homenaje al ídolo argentino, fue aprobada y será a partir de este viernes 4 de diciembre, el estadio ubicado en Nápoles, se llamará Diego Armando Maradona de acuerdo con el ayuntamiento, dejando atrás su antiguo nombre San Paolo.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Diego Armando Maradona ganó con el club italiano Napoli, su único título internacional y sus únicas ligas locales, además anoto 115 goles en sus 7 años en el club.

Espacio Publicitario

“He estado negociando con las autoridades locales durante los últimos 17 años” dijo El presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis a Sky en Italia, agrego… “Siempre he pedido comprar el estadio de San Paolo y cambiarle el nombre a ‘Diego Armando Maradona”

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias