Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

El intérprete de “Quico”, Carlos Villagrán recibió propuesta de candidatura en Querétaro

El actor comentó que viajó a Querétaro para recibir detalles de la propuesta con el partido Querétaro Independiente.

Publicado

atras

El intérprete de "Quico", Carlos Villagrán recibió propuesta de candidatura en Querétaro

El interprete de “Quico” o Carlos Villagrán Eslava anunció que podría ser postulado por el partido local “QI (Querétaro Independiente)” en un cargo aún no definido, para las elecciones locales del 2021.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Además el actor aclaró que fue contactado por los dirigentes de Querétaro Independiente, por lo que ya tiene planes de reunirse esta semana con los responsables del partido político local de Querétaro, y decidió viajar a la entidad mexicana y conocer la propuesta de los políticos, donde radica desde hace más de 30 años

Espacio Publicitario

La diputada local María Concepción Herrera confirmó la noticia, aunque explicó que aún no es oficial, quien es la presidenta del partido QI (Querétaro Independiente).

“Los políticos no deben ver para sí mismos. Es cuando sienten que tienen poder que los políticos llegan a distorsionar y corromper sus funciones, pues, la realidad es que quienes resultan electos lo que reciben es la obligación de servir al pueblo” dijo Carlos Villagrán.

Comments

comments

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional y internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias