Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Revelan videos tras el crimen de Aristóteles Sandoval

La Fiscalía de Jalisco presentó los videos de las cámaras de seguridad del bar donde fue asesinado Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco.

Publicado

atras

Revelan videos tras el crimen de Aristóteles Sandoval

Gerardo Octavio Solís Gómez, titular de la Fiscalía de Jalisco, presentó videos de las cámaras de seguridad del Bar Distrito 5, lugar donde fue asesinado el exgobernador Aristóteles Sandoval el pasado 18 de diciembre.

Espacio Publicitario

En las imágenes presentadas en conferencia de prensa, se puede ver a gran parte del personal del Bar Distrito 5, limpiar las instalaciones luego del crimen.

Espacio Publicitario

El caso ya ha dejado detenidos por participaron en la limpieza de la escena del crimen., como María “N” y Cassandra “N”, quienes fueron vinculadas a proceso por el delito de encubrimiento.

Espacio Publicitario

En los videos presentados por las autoridades, se observa personal del Bar Distrito 5 levantar la alfombra del pasillo a los accesos donde fue asesinado el exgobernador y arrancaron la cámara de seguridad.

El fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez, aseguró en conferencia de prensa, presentar avances considerables para dar con los responsables del homicidio de Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco en el Bar Distrito 5.

“estamos avanzando en esta investigación y vamos a continuar haciéndolo hasta llegar a las últimas consecuencias” Dijo Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal de Jalisco.

El fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez, agregó que existen 4 órdenes de aprehensión más por el crimen de Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco, sin dar más detalles.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias