Mexico
Revelan videos tras el crimen de Aristóteles Sandoval
La Fiscalía de Jalisco presentó los videos de las cámaras de seguridad del bar donde fue asesinado Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco.


Gerardo Octavio Solís Gómez, titular de la Fiscalía de Jalisco, presentó videos de las cámaras de seguridad del Bar Distrito 5, lugar donde fue asesinado el exgobernador Aristóteles Sandoval el pasado 18 de diciembre.
En las imágenes presentadas en conferencia de prensa, se puede ver a gran parte del personal del Bar Distrito 5, limpiar las instalaciones luego del crimen.
El caso ya ha dejado detenidos por participaron en la limpieza de la escena del crimen., como María “N” y Cassandra “N”, quienes fueron vinculadas a proceso por el delito de encubrimiento.
En los videos presentados por las autoridades, se observa personal del Bar Distrito 5 levantar la alfombra del pasillo a los accesos donde fue asesinado el exgobernador y arrancaron la cámara de seguridad.
Video del pasillo del baño, donde fue asesinado el ex gobernador Aristóteles Sandoval. Los trabajadores retiran la alfombra y cámaras. pic.twitter.com/FXDF1aq6dI
— Rubi Bobadilla (@RubiBobadilla) January 4, 2021
El fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez, aseguró en conferencia de prensa, presentar avances considerables para dar con los responsables del homicidio de Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco en el Bar Distrito 5.
“estamos avanzando en esta investigación y vamos a continuar haciéndolo hasta llegar a las últimas consecuencias” Dijo Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal de Jalisco.
El fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez, agregó que existen 4 órdenes de aprehensión más por el crimen de Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco, sin dar más detalles.


- MexicoHace 1 semana
CADA DIA MAS CERCA DE UNA CATASTROFE NUCLEAR
- MexicoHace 1 semana
SHEINBAUM PRESENTO A SU EQUIPO DE CAMPAÑA
- MexicoHace 6 días
LA CORTE FEDERAL PERMITE QUE EL GOBIERNO DE BIDEN RETIRAR LA CERCA DE PUAS QUE TEXAS INSTALO PARA NO DEJAR PASAR A LOS MIGRANTES
- MexicoHace 1 semana
DEMOSTRANDO EL PODER LAS FUERZAS AEREAS ASUMEN EL CONTROL DEL SECTOR AEREO EN MEXICO
- MexicoHace 7 días
SE DA ORDEN DE RECHAZAR LA TERNA PARA LA SUPREMA CORTE QUE FUE ENVIADA POR LOPEZ OBRADOR
- MexicoHace 2 días
MURIO A LOS 38 AÑOS EL SENADOR SUPLENTE PABLO ADAME
- MexicoHace 2 días
MEXICO ORDENO SUSPENDER LAS DEPORTACIONES DE MIGRANTES POR FALTA DE DINERO
- MexicoHace 6 días
LA MANIOBRA DE ULTIMA HORA PARA SAMUEL GARCIA EL GOBERNADOR BLINDA EL PALACIO DE GOBIERNO PARA TENER GARANTISADO EL CARGO DE NAVARRO