Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

1 MDP ofrece la Fiscalía de Jalisco por implicados en asesinato de Aristóteles Sandoval

La Fiscalía de Jalisco ofrece una recompensa de hasta un millón de pesos por reportes que lleven a la captura de estas personas.

Publicado

atras

1 MDP ofrece la Fiscalía de Jalisco por implicados en asesinato de Aristóteles Sandoval

Una recompensa de hasta 1 millón de pesos por reportes que lleven a la captura de un hombre y una mujer, quienes estarían relacionados con el asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Espacio Publicitario

Gerardo Octavio Solís Gómez, señaló que de los hallazgos más recientes, se han identificado a 2 personas, 1 hombre y 1 mujer, que pudieran tener relación con los hechos que se investigan.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

El fiscal de la entidad, Gerardo Octavio Solís, en conferencia de prensa, señaló gracias a las pruebas de investigaciones en torno al caso del asesinato del exgobernador, se han realizado 6 cateos y algunas personas se han detenido.

“La cantidad de la recompensa podría aumentar si es certera la calidad de los datos aportados, la dependencia salvaguardará la identidad de quien denuncie” Dijo El fiscal de la entidad, Gerardo Octavio Solís

El correo para aportar información para Fiscalía de Jalisco, sobre el caso del ex gobernador Aristóteles Sandoval es el siguiente:
[email protected]

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias