Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Fue asesinado Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco

A través de Twitter el gobernador Enrique Alfaro informó los hechos sobre el exgobernador Aristóteles Sandoval que había sido victima de un ataque directo en puerto Vallarta causando su muerte.

Publicado

atras

Fue asesinado Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco

De acuerdo con el Gabinete de Seguridad de Jalisco, los hechos se registraron durante la madrugada alrededor de la 1:40 horas del 18 Diciembre 2020, en un local de la Avenida Medina Ascencio de Puerto Vallarta. El exgobernador Aristóteles Sandoval llegó al negocio cerca de las 22:00 horas del jueves acompañado de 3 personas, 2 hombres y 1 mujer, más tarde a las 01:40 horas de este viernes cuando el exgobernador Aristóteles Sandoval se dirigió al sanitario, un hombre le disparó por la espalda, y fue trasladado al Hospital San Javier, pero ahí falleció.

Espacio Publicitario

https://www.facebook.com/GobiernoJalisco/videos/180482607111999

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Más tarde una nueva grabación presuntamente grabado al exterior del bar Distrito/5 y difundido por algunas televisoras mexicanas, se muestra cómo un comando armado abordo de una Jeep color negra y un taxi consumó el crimen contra el exgobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval.

De acuerdo con los detalles de los escolta del mandatario, el exgobernador Aristóteles Sandoval ya se encontraba grave, cuando los pistoleros bajaron del auto e iniciaron un enfrentamiento y huyeron con dirección al oeste de Jalisco, exactamente la zona serrana.

Pero un análisis en Google Maps se puede localizar la zona donde se ubica el bar y se puede constatar que no coincide con las construcciones que aparecen en el clip.

Comunicado de la Familia Sandoval Arriaga

Fue asesinado Aristoteles Sandoval exgobernador de Jalisco 1

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias