Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

El juicio político de Donald Trump, ya tiene fecha

Se llevará a cabo en el Senado de Estados Unidos, tras los incidentes del 6 de enero.

Publicado

atras

El juicio político de Donald Trump, ya tiene fecha

El próximo 8 de febrero, se realizará el juicio político del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, que se llevará a cabo en el Senado, tras los incidentes del 6 de enero de sus simpatizantes de ir a manifestarse al Capitolio de Washington, que tuvo como saldo al menos 5 muertos.

Espacio Publicitario

“Una vez redactados los expedientes, la presentación de las partes comenzará la semana del 8 de febrero” Dijo Chuck Schumer, líder demócrata de la Cámara Alta, a sus colegas en el Senado sobre el juicio político en contra de Donald Trump.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Donald Trump, se convertirá en el primer presidente estadounidense en ser sometido a 2 procesos de destitución, quien será juzgado como un ciudadano normal y sin las protecciones que le confiere a la figura del presidente la Constitución de aquel país.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias