Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

Roban millones de dólares para financiar programa de misiles

Hackers norcoreanos roban activos virtuales por un valor de 316,4 millones de dólares.

Publicado

atras

corea

Un grupo de hackers del régimen de norcoreano robo a través de internet cientos de millones de dólares durante el 2020, on el propósito de financiar lo programas de misiles nucleares y balísticos de dicho país.

Espacio Publicitario

Según informo CNN en EU, u informe confidencial de Naciones Unidas ha determinado que la dictadura de Kim Jong-un ordeno realizar operaciones contra instituciones financieras y casas de cambio virtuales en la red para pagar armas y mantener a flote la economía de corea del norte.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Los hacker robaron activos virtuales por un valor de 316,4 millones de dólares entre 2019 y noviembre de 2020, informa el documento de la ONU.

También agrega el documento que Corea del norte

“produjo material fisible, mantuvo instalaciones nucleares y mejoró su infraestructura de misiles balísticos”

Espacio Publicitario

El informe fue escrito por el Panel de Expertos de la ONU sobre Corea del Norte, el organismo encargado de monitorear la aplicación y eficacia de las sanciones impuestas contra el régimen de Kim Jong-un como castigo por el desarrollo de sus armas nucleares y misiles balísticos.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias