Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

Un sismo de magnitud 7.1 sacude a Japón

Hasta el momento, las autoridades japonesas no emitieron una alerta de tsunami.

Publicado

atras

Un sismo de magnitud 7.1 sacude a Japón

El sábado por la noche, un sismo de magnitud 7.1 sacudió el este de Japón a las 23:07 hora local, el sismo llegó a notarse en Tokio, sin que las autoridades activarán la alerta de tsunami.

Espacio Publicitario

“El epicentro del sismo tuvo origen a unos 60 kilómetros de profundidad frente a la costa de la prefectura de Fukushima” informó la Agencia Meteorológica de Japón.

Espacio Publicitario

Las autoridades niponas ha conformado un equipo de emergencia para recopilar la información disponible y evaluar la situación, además señaló que el sismo podría causar un leve aumento del nivel del mar, las autoridades no activaron la alerta de tsunami.

Espacio Publicitario

Las compañías energéticas que operan centrales nucleares ubicadas en el epicentro del sismo y sus alrededores, se encuentran realizando comprobaciones sobre si se han producido daños en esas instalaciones.

Hasta el momento se desconoce daños materiales, defunciones o heridos acusa del sismo de magnitud 7.1 al este de Japón.

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias