Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

Al menos cuatro muertos y 60 heridos tras un terremoto de 7 grados en Filipinas

Al menos cuatro personas murieron y 60 resultaron heridas a causa de un terremoto de 7 grados de magnitud que sacudió Filipinas el miércoles, según declaró en una conferencia de prensa el Secretario del Interior del país, Benjamin Abalos Jr.

Publicado

atras

16589039632572

El terremoto se registró en el norte de Luzón, la isla más poblada del país, a las 8:43 am hora local (8:43 pm ET), según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS). La agencia designó originalmente la magnitud del terremoto como 7,1, antes de rebajarla a 7,0.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Según Abalos, se han registrado 58 deslizamientos de tierra desde el terremoto, que ha afectado hasta ahora a 218 pueblos de 15 provincias de Luzón y ha destruido tres puentes.

Espacio Publicitario

Abra, la provincia donde se produjo el terremoto, es una región sin salida al mar conocida por sus profundos valles y su terreno montañoso.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias