Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

Conoce a las maestras que dieron su vida para proteger a los niños en la masacre de Texas 

Eva Mireles e Irma García han sido elogiadas por sus valientes acciones para proteger a los niños en el tiroteo de la escuela primaria de Uvalde, Texas. El marido de Irma, Joe García, falleció el jueves por un fallo cardíaco.

Publicado

atras

GE4DAMZNGA2S2MRXKQYDAORRHA

Este jueves, último día de clase, ella y su compañera Irma García deberían estar recogiendo el aula que comparten en la escuela primaria Robb, en la pequeña ciudad de Uvalde, Texas.

Espacio Publicitario

Deberían estar preparándose para las vacaciones de verano

Espacio Publicitario

Pero no lo están: sus familias están haciendo los preparativos para el funeral después de que ambas fueran disparadas en un tiroteo en el que también murieron 19 de sus jóvenes estudiantes.

Espacio Publicitario

Mireles y García han sido elogiados por intentar proteger a los niños durante la masacre.

Los agentes de policía encontraron a García “protegiendo a los niños con sus brazos casi hasta su último aliento”, dijo su sobrino John Martínez a The New York Times.

Espacio Publicitario

“Se sacrificó protegiendo a los niños de su clase. Era una heroína”, escribió en una página de recaudación de fondos que ha creado para la familia.

Sólo dos días después, su familia sufrió otra tragedia, ya que el marido de la maestra García, Joe García, murió de un ataque al corazón. Martínez dice que “murió de pena”.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias