Síguenos En Nuestras Redes

Espectáculos y Música

¡Última Hora! Johnny Depp gana el juicio por difamación contra Amber Heard

¡Johnny Depp ha ganado el juicio!
Después de varios meses por fin se dio a conocer el veredicto final del jurado dictaminando a Amber Heard como la culpable, obligándola a aportar al actor 15 millones de dólares como compensación por los daños

Publicado

atras

espectaculos

Un jurado popular dictaminó el miércoles que Amber Heard difamó a Johnny Depp con su artículo en The Washington Post en el que se presentaba como víctima de abuso doméstico.

Espacio Publicitario

El jurado del juicio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard, acusados ​​mutuamente de difamación, ha llegado a una decisión unánime.

Espacio Publicitario

Los siete miembros del jurado -cinco hombres y dos mujeres- comenzaron a deliberar el viernes, tras seis semanas de declaraciones en el juzgado de Fairfax, una pequeña localidad de Virginia (Estados Unidos). Después de 13 horas en las que el jurado ha estado deliberando durante tres días en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, y después de una demora de media hora en su deliberación, se ha dictaminado que.

Espacio Publicitario

“Johnny Depp sale ganador en este juicio civil y será su ex mujer, Amber Heard, la que tiene que aportar la enorme cantidad de 15 millones de dólares al actor”

Desde el 11 de abril, el jurado ha escuchado decenas de horas de testimonios y grabaciones de audio o video que han revelado espeluznantes detalles de su vida durante su matrimonio entre 2011 y 2016, que poco tienen que ver con el glamour de Hollywood.

Espacio Publicitario

Pero los alegatos finales se celebraron el pasado viernes 27 de mayo. Todo ello grabado en una ‘película’ de 122 horas y 30 minutos -con 61 horas y 15 minutos para cada parte-. hasta el día de hoy que se dio a conocer la respuesta del jurado culminado este Juicio de la expareja ganando el juicio Johnny Depp por difamación contra Amber Heard.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias