Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

Presidente Biden se cae de bicicleta durante un paseo por la playa

El percance ocurrió durante un paseo matutino en bicicleta que Biden realizó junto a su esposa Jill Biden en Delaware.

Publicado

atras

biden

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, cayó al suelo este sábado 18 de junio 2022 durante un paseo en bicicleta cerca de la playa en el estado de Delaware, donde pasaba el fin de semana con su esposa, Jill Biden.

Espacio Publicitario

El presidente de 79 años perdió el equilibrio cuando se detuvo para saludar a varios vecinos, pero miembros del Servicio Secreto rápidamente lo ayudaron a ponerse de pie.
“Estoy bien”, respondió el líder demócrata a la prensa, explicando que se cayó porque se le enganchó un zapato en el pedal.

Espacio Publicitario

Tras la caída, la Casa Blanca informó que Biden no requirió revisión médica.
“Como dijo el presidente, su pie se enganchó en el pedal cuando se bajó de la bicicleta y está bien. No necesita atención médica. El presidente pasará el resto del día con su familia”, dijo un funcionario.

Espacio Publicitario

El percance se produjo durante un paseo matutino en bicicleta que Biden daba con su mujer, vestido con ropa deportiva, casco y guantes, en Rehoboth Beach (Delaware), donde pasa el fin de semana aprovechando que el lunes es festivo en EE.UU.

Cuestionado sobre otros temas, afirmó que estudia una posible reducción de aranceles a China y que “pronto” hablará con su homólogo del gigante asiático, Xi Jinping.

Espacio Publicitario

También dijo que estaba “feliz” con el acuerdo de un grupo de senadores demócratas y republicanos para impulsar un proyecto de ley con algunas medidas de control de armas.
En marzo del año pasado, Biden tropezó tres veces mientras subía las escaleras del avión presidencial, el Air Force One, pero la Casa Blanca le restó importancia al asunto.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias