Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

Hayan al menos 17 muertos en una discoteca de Sudáfrica

El jefe de la policía provincial, Thembinkosi Kinana, dijo que se están investigando las causas.

Publicado

atras

16562292951380

Al menos 17 personas, en su mayoría jóvenes, fueron encontradas muertas en un club nocturno de una barriada mayoritariamente negra de la ciudad sudafricana de East London (sur), informó el domingo la policía.

Espacio Publicitario

“Tenemos información sobre 17 (personas) que murieron en un bar nocturno en Scenery Park, que está en el este de Londres”, dijo a la AFP el jefe de la policía provincial, Thembinkosi Kinana.

Espacio Publicitario

“Todavía estamos investigando las circunstancias que rodean este incidente”, añadió.

Espacio Publicitario

El jefe del departamento de seguridad dijo que las víctimas tenían entre 18 y 20 años.

Fotografías compartidas en las redes sociales, y cuya autenticidad no pudo ser verificada, mostraban cuerpos sin signos visibles de lesiones tendidos en el suelo del lugar.

Espacio Publicitario

La televisión local emitió imágenes de agentes de policía tratando de calmar a una multitud reunida en el exterior de la discoteca en esta ciudad del océano Índico, a unos 1.000 kilómetros al sur de Johannesburgo.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias