Síguenos En Nuestras Redes

Espectáculos

Joven sale de fiesta con sus amigos y despierta con una deuda de 50 mil millones de dólares

Fue a través de la cuenta personal en TikTok de la protagonista de la historia, en donde contó que su fiesta terminó tragedia.

Publicado

atras

frau

¡Ten mucho cuidado cuando salgas de fiesta! Es el consejo que nos deja la historia de una joven llamada Maddie McGivern, que salió a divertirse a un bar con sus amigos en California, Estados Unidos y es que al día siguiente la joven descubrió que tenía una deuda de 50 mil millones de dólares en su cuenta bancaria.

Espacio Publicitario

Fue a través de la cuenta personal de TikTok de la protagonista de la historia, donde contó que su fiesta terminó en tragedia.

Espacio Publicitario

Y es que, según cuenta su relato, la joven salió una noche con sus amigos a un bar para relajarse un poco. Decidió pagar con su tarjeta los gastos que había hecho esa noche. Sin embargo, nunca imaginó que el gasto incurrido sería tan impresionante.

“¿Qué debo hacer? Más de $49 mil millones de dólares”, preguntó la joven en la plataforma de videos cortos en la publicación que hizo su amigo Gabe Flores.

Espacio Publicitario

Contó que un día después se dio cuenta de que debía casi 50 mil millones de dólares, algo que sin duda la dejó boquiabierta. ¿Por qué fue tanto? Se preguntó por qué el banco había aceptado esa cantidad de gastos.

Espacio Publicitario

“Ojalá pudiera decir que compré la ciudad de Los Ángeles, pero no fue así”, agregó la joven. Especialmente después de que la joven hizo los cálculos y describió que solo había gastado 681 dólares.

Ante la situación, la joven trató de arreglar todo con su banco. Para su buena suerte, todo fue un error técnico que afectó su número de cargo. Así fue como su cuenta se estabilizó y el susto desapareció.

Este caso volvió a viralizarse, a pesar de que el clip de la anécdota se hizo visible en 2021. Sin embargo, es bueno que ella misma se acuerde de vez en cuando, porque le puede pasar a cualquiera.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias