Mexico
Turista estadounidense cae al cráter del Monte Vesubio por tomarse una selfie
El hombre originario de Maryland sobrevivió tras caer el volcán, obteniendo algunas lesiones un poco graves, según informaron las autoridades.
Publicado
Hace 4 añosatras


Un turista estadounidense sufrió un aparatoso accidente en el volcán Monte Vesubio en Italia mientras intentaba hacerse un ‘selfie’.
El hombre visitó el sábado pasado el volcán, que es famoso por haber enterrado la ciudad de Pompeya en el año 79 d.C. El visitante iba acompañado de dos familiares.
El hombre, identificado como Philip Carroll de Maryland, llegó con sus familiares a la cima del Monte Vesubio a través de un sendero prohibido para los turistas, según las autoridades italianas.
Al llegar a la punta del volcán, el turista intentó tomarse una selfie con su celular, pero el teléfono resbaló y cayó al cráter.
Philip quería recuperar el teléfono de él, pero él también se deslizó en el cráter del Monte Vesubio. El visitante logró detener su caída y quedó atascado antes de caer más de 300 metros en el cráter.
Atascado, el turista estadounidense logró sobrevivir con algunos rasguños, contusiones y heridas en la espalda y los brazos, durante los pocos metros que se deslizó dentro del cráter.
Las autoridades de la zona acudieron al lugar para rescatar a Carroll.
Los guías turísticos y los servicios de emergencia sacaron al visitante con una cuerda y lo dejaron en un lugar seguro. La policía también llegó al lugar con un helicóptero.
Aunque escapó bien de la caída, el turista no corrió la misma suerte ante la Policía de Carabinieri, quienes lo detuvieron luego de ser atendido en el lugar, ya que se negó a ser trasladado a un hospital.
Hasta el momento no se han informado los cargos que podrían enfrentar Philips Carroll y su familia.
El Vesubio se considera un volcán activo, aunque en reposo, ya que no entra en erupción desde 1944.
Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]


TE PODRÍA GUSTAR




Estrellas de la música se unen en un concierto benéfico por las víctimas de incendios en Los Ángeles




Trump asume la presidencia de Estados Unidos por segunda vez; anuncia medidas contra cárteles, migración y comercio




MÚSICO DE ROCK EVITA QUE MUJER SE DESVIVA




Día mundial del Síndrome de Tourette: ¿Estas son sus características?




Corea del Norte Falla En Su Intento De Lanzar Un Satélite Espía Al Espacio




El Actor Jeremy Renner Sufrió Un Accidente Grave Mientras Retiraba La Nieve De Su Casa.




