Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Turista estadounidense cae al cráter del Monte Vesubio por tomarse una selfie

El hombre originario de Maryland sobrevivió tras caer el volcán, obteniendo algunas lesiones un poco graves, según informaron las autoridades.

Publicado

atras

TURI

Un turista estadounidense sufrió un aparatoso accidente en el volcán Monte Vesubio en Italia mientras intentaba hacerse un ‘selfie’.

Espacio Publicitario

El hombre visitó el sábado pasado el volcán, que es famoso por haber enterrado la ciudad de Pompeya en el año 79 d.C. El visitante iba acompañado de dos familiares.

Espacio Publicitario

El hombre, identificado como Philip Carroll de Maryland, llegó con sus familiares a la cima del Monte Vesubio a través de un sendero prohibido para los turistas, según las autoridades italianas.

Al llegar a la punta del volcán, el turista intentó tomarse una selfie con su celular, pero el teléfono resbaló y cayó al cráter.

Espacio Publicitario

Philip quería recuperar el teléfono de él, pero él también se deslizó en el cráter del Monte Vesubio. El visitante logró detener su caída y quedó atascado antes de caer más de 300 metros en el cráter.

Espacio Publicitario

Atascado, el turista estadounidense logró sobrevivir con algunos rasguños, contusiones y heridas en la espalda y los brazos, durante los pocos metros que se deslizó dentro del cráter.
Las autoridades de la zona acudieron al lugar para rescatar a Carroll.

Los guías turísticos y los servicios de emergencia sacaron al visitante con una cuerda y lo dejaron en un lugar seguro. La policía también llegó al lugar con un helicóptero.

Aunque escapó bien de la caída, el turista no corrió la misma suerte ante la Policía de Carabinieri, quienes lo detuvieron luego de ser atendido en el lugar, ya que se negó a ser trasladado a un hospital.

Hasta el momento no se han informado los cargos que podrían enfrentar Philips Carroll y su familia.
El Vesubio se considera un volcán activo, aunque en reposo, ya que no entra en erupción desde 1944.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias