Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

Tiroteo en evento de autos en Peck Park, Los Ángeles, deja múltiples víctimas

La embajadora de México en Los Ángeles, Marcela Celorio pidió reportar si hubo mexicanos entre las víctimas.

Publicado

atras

tir

Este domingo se registró un tiroteo más en Estados Unidos, en la comunidad de Peck Park, en Los Ángeles, California, que dejó múltiples víctimas, según la policía de Los Ángeles. En la zona se estaba celebrando una exhibición de autos.

Espacio Publicitario

La Policía local declaró alerta táctica en toda la ciudad, debido a la gran cantidad de agentes desplegados en el lugar.

Espacio Publicitario

La embajadora de México en Los Ángeles, Marcela Celorio publicó a través de las redes sociales: “Si eres mexicano y te afectó el incidente en Peck Park, contáctanos”.
Las autoridades locales informaron que dos personas murieron y al menos cinco resultaron heridas durante el tiroteo.

Espacio Publicitario

Los heridos tienen entre 3 y 54 años y cuatro de ellos se encuentran en estado crítico, informó el departamento de bomberos y el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).
Los bomberos dijeron que el incidente ocurrió en o cerca de la exhibición y que al menos tres personas sufrieron heridas de bala, dos de las cuales estaban en estado crítico. Siete personas en total, cuatro hombres y tres mujeres, resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales, según los bomberos.

La policía no ha revelado un motivo y no se han realizado arrestos.

Espacio Publicitario

La magnitud de la balacera provocó que un importante dispositivo policial se desplazara a la zona y acordonara el parque y las calles aledañas.

Peck Park está ubicado a unas 20 millas al sur del centro de Los Ángeles. Los agentes encontraron varias armas de fuego en la escena del crimen.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias