Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

Accidente en el mar de California: Ballena se come a 2 turistas, pero segundos después las escupe

Accidente en el mar en California: En las imágenes compartidas en redes sociales se puede ver cómo la ballena se traga a las mujeres que iban en una canoa, después las escupe.

Publicado

atras

ball

Accidente en el mar en California: Dos turistas, que paseaban con su kayak en el mar de Baja California, vivieron una experiencia inolvidable, cuando una ballena jorobada salió del mar y se los tragó, segundos después fueron escupidos.

Espacio Publicitario

De acuerdo con medios de comunicación, Julie McSorley y Liz Cottriel disfrutaban de un día soleado a bordo de su kayak, cuando de repente todo cambió en cuestión de segundos al ver cómo la enorme boca de una ballena jorobada emergía del mar.

Espacio Publicitario

Esto luego de que la ballena aparentemente estaba cazando un banco de peces, pero ella nunca imaginó que entre este alimento se encontraban las dos mujeres, quienes al momento de ser tragadas por la ballena gritaron con mucha fuerza.

Espacio Publicitario

Los hechos quedaron registrados, pero los propios espectadores se sorprendieron al ver cómo la ballena aparecía de la nada y se tragaba a los turistas, que luego eran escupidos por el mismo mamífero.

Los hechos llamaron la atención de quienes viajaban en lancha, por lo que al ver que la ballena los había escupido, no dudaron en acudir al lugar para apoyar a Julie McSorley y Liz, quienes no podían creer lo que acababa de pasar.

Espacio Publicitario

Es importante señalar que las ballenas, a pesar de ser animales gigantes, no pueden tragar a una persona, debido a que el tamaño de su garganta es pequeño, sin embargo, es posible que las mujeres hayan resultado heridas, debido a la fuerza de la mandíbula de la ballena.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias