Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

Tiroteo en parque de diversiones deja 3 personas lesionadas

Tanto los visitantes como los empleados del parque fueron escoltados por la policía de Gurnee para desalojar las instalaciones

Publicado

atras

illi

Diferentes agencias de la ley y el orden respondieron este domingo por la noche a los informes de un tiroteo en Six Flags Great America ubicado en Gurnee, Illinois.

Espacio Publicitario

Una portavoz de Six Flags Great America confirmó que tres personas resultaron heridas por disparos de un solo vehículo en el estacionamiento del parque de diversiones.

Espacio Publicitario

Según Six Flags, el vehículo involucrado se dio a la fuga de inmediato, informó Telemundo.

Espacio Publicitario

“El personal de seguridad del parque y los oficiales de policía de Gurnee de la subestación del parque respondieron de inmediato”, dijo el parque en un comunicado. “Los servicios de emergencia respondieron, transportando a dos personas al hospital para su evaluación. Una tercera persona rechazó el tratamiento”.

Como resultado, el parque cerró temprano y tanto los visitantes como los empleados del parque fueron escoltados por la policía de Gurnee para desalojar las instalaciones.

Espacio Publicitario

La Policía Estatal de Illinois confirmó que recibieron una llamada para apoyar una respuesta de tiroteo en Six Flags Park y que se desplegaron oficiales para ayudar.

En las redes sociales se han compartido imágenes y videos de la actividad policial en el parque de atracciones.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias