Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

Apple y Microsoft asistirían a la cena de AMLO y Trump

Por si faltaran grandes personalidades estarán presentes los directores de Microsoft y Apple, Brad Smith y Tim Cook en la cena de los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump en la Casa Blanca de Washington DC.

Publicado

atras

Apple y Microsoft asistirían a la cena de AMLO y Trump

Según el reporte preliminar, los invitados por el lado estadounidense son: Juan Luciano, de Archer Daniels Midland; Jeff Martin, de Sempra; Ajay Banga, de Master Card;  James Hoffa, de International Brotherhood of Teamsters; Carol Tomé, de UPS; Mike Manley, de FCA; Jim Hacket, de Ford; y Mary Barra, de General Motors.

Espacio Publicitario

La lista incluye también a: Brad Smith, de Microsoft; Andrés Gluski,  de AES; Patrick Ottensmeyer, de Kansas City Southern; Zippy Duval, de American Farm Bureau.;Al Kelly Jr., de Visa; Tim Cook, de Apple; Bob Swan, de Intel;  y Larry Fink, de BlackRock.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Cabe recordar que el presidente AMLO viaja ya rumbo a Washington a bordo de un vuelo comercial que hará escala esta tarde en la ciudad de Atlanta, Georgia, antes de volver a tomar ruta con destino a la capital de estadounidense, en la que se espera aterrice por la noche.

El mandatario mexicano viaja a EU con motivo de la entrada en vigor del Tratado de México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC). En su conferencia mañanera de este martes 7 de julio, López Obrador reiteró que el principal tema en la agenda es el impulso económico de la región.

Por parte del lado mexicano, a la cena en la Casa Blanca asistirán: Bernardo Gómez, de Grupo Televisa; Carlos Slim, de Grupo Carso; Ricardo Salinas Pliego, de Grupo Salinas; y Olegario Vázquez, de Grupo Empresarial Ángeles, entre otros.

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias