Síguenos En Nuestras Redes

Nacional

Audiencia de Emilio Lozoya será este 28 de julio

El exdirector de Pemex tendrá su primera audiencia este 28 de julio y el miércoles 29 de julio a las 9:00 de la mañana a través de vídeo conferencia, informó la Fiscalía General de la República.

Publicado

atras

Audiencia-de-Emilio-Lozoya-será-este-28-de-julio

Después de 11 días de su extradición a México desde España y estar hospitalizado, comparecerá ante un juez donde se espera que diga lo que sabe de los casos que se le imputan.

Espacio Publicitario

Lozoya enfrenta cargos por dos casos distintos: el de la constructora brasileña Odebrecht y el de la planta Agronitrogenados. Ambas audiencias serán en cumplimiento a las dos órdenes de aprehensión giradas en su contra.

Espacio Publicitario

La primera audiencia será por el caso Altos Hornos, donde es acusado de operaciones con recursos de procedencia ilícita o lavado de dinero. Dicha audiencia será ante el juez de control del Reclusorio Norte, José Artemio Zúñiga Mendoza.

Espacio Publicitario

Y después estará la audiencia por el caso Odebrecht, ante el Juez Federal de Control del Reclusorio Norte, Juan Carlos Ramirez Benítez.

En comunicados, la Fiscalía General de la República indicó que ambas audiencias serán desahogadas a través del sistema de vídeo conferencia, “dadas las condiciones de salud del imputado”.

Espacio Publicitario

Es decir, Lozoya no tendrá que acudir a las instalaciones del Reclusorio Norte.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias