Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

Incendio en World Trade Center de Bélgica

Este jueves autoridades recibieron el reporte de un incendio en la torre del World Trade Center, la cual se ubica en la zona norte de Bruselas, Bélgica.

Publicado

atras

Incendio en World Trade Center de Bélgica

En redes sociales se han difundido vídeos en los que se observa el último piso del World Trade Center, de Bruselas, Bélgica, envuelto en el humo de un incendio.

Espacio Publicitario

Según medios de Brucelas, el incendio inició alrededor de las 16:00 horas y se localizó en una sala técnica de la gigantezca torre que se localiza cerca de la estación Noord. Servicios de emergencia se trasladaron al lugar para sofocar el incendio.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Afortunadamente, el inmueble se encontraba desalojado, ya que en estos días se realizaban trabajos de renovación, solo algunas personas que se encontraban laborando en dichas obras, sin embargo no corrieron riesgo alguno.Por esta razón, las autoridades locales no han reportado víctimas mortales o lesionadas hasta el momento.

Por otro lado, las personas que se encontraban cerca del suceso, lo documentaron con las cámaras de sus celulares y lo subieron a redes sociales.

Lamentablemente, este hecho se suma a los otros siniestros ocurridos esta semana en el mundo.

Comments

comments

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional y internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias