Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

Explosión en gasolinera de Volgogrado, Rusia

En redes sociales circulan vídeos de una explosión de una gasolinera en la ciudad de Volgogrado, en Rusia, que hasta el momento ha dejado un saldo preliminar de 12 personas muertas y una cifra indeterminada de heridos, según el Ministerio de Emergencias de la localidad, que ya se encuentra en el área y, según reportes, controló las llamas tras el siniestro.

Publicado

atras

Explosión en gasolinera de Volgogrado, Rusia

LA explosión fue registrda este lunes en una gasolinera de la ciudad de Volgogrado, en Rusia, lo que dejó al menos 12 personas muertas, informaron medios locales.

Espacio Publicitario

De acuerdo a los primeros reportes, la explosión se produjo en una cisterna con gas que se encontraba en la gasolinera de Volvogrado, lo que causó pánico entre los habitantes y provocó un incendio que tuvo que ser atendido por bomberos.

Espacio Publicitario

Algunas personas fueron trasladadas a hospitales para su atención médica, y una pipa cargada con combustible habría explotado en la gasolinera de Volgogrado, en Rusia, generando así una reacción en el recinto que vende el combustible. En los vídeos de redes sociales, se observa una vialidad y a lo lejos la explosión, mientras que los conductores deciden regresar para evitar accidentes al ver la columna de humo.

Espacio Publicitario

El estallido habría rotó ventanas y puertas de los inmuebles vecinos a la gasolinera de Volgogrado. Las autoridades de Volgogrado se encuentran en el lugar para evaluar los daños y confirmar los motivos que desembocaron en este accidente.

El impresionante momento en que se produjo el estallido fue captado en vídeo por testigos y compartido en redes sociales. En las imágenes se observa la gran cantidad de fuego producida por la detonación que estuvo acompañada de un estruendo que pudo escucharse a distancia considerable.

Espacio Publicitario

La explosión fue captada desde distintas zonas de la ciudad, en los vídeos se advierte el pánico y desconcierto de quienes la presenciaron.

Las autoridades se apresuraron a bloquear la zona y pidieron a las personas que abandonaran las inmediaciones del sitio del siniestro.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias