Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

Vladimir Putin, el presidente de Rusia, ¿Está enfermo?

Los rumores sobre la supuesta mala salud del presidente ruso Vladimir Putin han vuelto a dominar la conversación en las redes sociales.

Publicado

atras

putin khNF

Esto, después de que el periodista Mike Sington compartiera un vídeo en el que se ve al presidente algo “incómodo” mientras recita un discurso al margen de una entrega de premios de cine. 

Espacio Publicitario

“A Putin le tiemblan las piernas, parece inseguro sobre sus pies, alimentando más especulaciones sobre su salud. El vídeo fue tomado el domingo”, escribió el comunicador en sus redes sociales. 

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

No es la primera vez que se cuestiona la salud de Putin. En múltiples ocasiones, el presidente ruso ha sido captado con inusuales temblores de pies y manos, lo que ha reforzado las teorías de que padece la enfermedad de Parkinson, e incluso se ha asegurado que padece o ha padecido cáncer. 

Las especulaciones aumentaron a raíz de la invasión de Ucrania. El 14 de mayo, el jefe de la inteligencia militar ucraniana, el general de división Kyrylo Budanov, declaró a Sky News que Putin está “muy enfermo” y sugirió que estaba en marcha un golpe de Estado en el Kremlin. 

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias