Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

¡De último momento! McDonald’s abandona Rusia definitivamente debido a la guerra

Después de 30 años de haber trabajado en Rusia, McDonald’s anunció este lunes que venderá el negocio debido a la invasión por parte de este país hacia a Ucrania.

Publicado

atras

471229927 3bbfaa8b48 b

McDonald’s fue el primer restaurante estadounidense de comida rápida en abrir dentro de la unión soviética. La cadena de hamburguesas abrió más de 850 sucursales y empleó a mas 62,000 personas.  

Espacio Publicitario

Hoy en día, debido al conflicto que existe entre Rusia y Ucrania la empresa tomo la decisión de vender el negocio ya que este “Ya no es Sostenible”. 

Espacio Publicitario

McDonald’s con sede en Chicago, anunció en marzo que detendría sus operaciones temporalmente en Rusia, pero aclaró que le seguiría pagando a sus empleados, sin nombrar a un posible comprador ruso.  

Espacio Publicitario

El CEO Chris Kempczinski dijo que la “dedicación y lealtad a McDonald’s” por parte de los empleados y de los cientos de proveedores hizo que tomar esta decisión de irse fuera complicada. 

“Sin embargo, tenemos un compromiso con nuestra comunidad global y debemos permanecer firmes en nuestros valores”, agregó Kempczinski en un comunicado. “Nuestro compromiso con nuestros valores significa que ya no podemos mantener los arcos brillando allí”, añadió. 

Espacio Publicitario

En su último informe de resultados, McDonald’s dijo que el cierre de sus restaurantes en Rusia le había costado 127 millones de dólares el trimestre pasado. Casi 27 millones de dólares proceden de gastos de personal, pagos de alquiler y suministros. Los otros 100 millones proceden de la comida y otros artículos que tendrá que desechar.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias