Síguenos En Nuestras Redes

Deportes

Neymar es nombrado MVP en el duelo contra el Atalanta

La UEFA ha entregando el premio oficial al Jugador del Partido después de cada encuentro de las rondas eliminatorias de la UEFA Champions League para reconocer a los mejores jugadores de la máxima competición europea de clubes.

Publicado

atras

Neymar es nombrado MVP en el duelo contra el Atalanta

En cada partido los observadores técnicos de la UEFA están decidiendo quién merece ser el Jugador del Partido, con un trofeo oficial que se entrega a los futbolistas que más han brillado tras el pitido final.

Espacio Publicitario

Apesar de sus fallas en el primer tiempo, Neymar fue nombrado el MVP de los cuartos de final contra el Atalanta en un agónico triunfo del PSG que accede a semifinales por primera vez en 15 años.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Sin embargo, el brasileño tomó el trofeo y lo cedió a Choupo-Moting, quien anotó el gol del triunfo ya en la compensación y le dio la gloria al cuadro parisino en Lisboa.

Los observadores técnicos de la UEFA son: Packie Bonner, Cosmin Contra, Aitor Karanka, Roberto Martínez, Ginés Meléndez, Phil Neville, Willi Ruttensteiner y Gareth Southgate.

Una vez finalizado el vibrante duelo europeo, el 10 del cuadro parisino concedió una entrevista a nivel cancha.

“Una noche muy difícil, Atalanta es un gran equipo, jugaron muy bien toda la temporada. Era una sorpresa en la competición. Pero sabíamos que enfrentábamos a un equipo muy agresivo, siempre mano a mano a todo el campo, sabíamos que íbamos a tener ocasiones. Jugamos muy bien. Enhorabuena por todo el equipo. Muy contento por haber hecho un gran partido con todos ellos. Ahora, a descansar, que estamos muertos. Ha sido un partido muy exigente, pero muy contento por la victoria” dijjo Neymar

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias