Síguenos En Nuestras Redes

Espectáculos y Música

Fallece Xavier Ortiz, ex miembro de Garibaldi

El Diputado Federal Sergio Mayer, dio a conocer la terrible noticia a través de su cuenta de Twitter, el fallecimiento del exintegrante del grupo Garibaldi, Xavier Ortiz. 

Publicado

atras

Fallece Xavier Ortiz, ex miembro de Garibaldi

Este lunes 7 de septiembre se dio a conocer el fallecimiento de Xavier Ortiz, actor mexicano y ex miembro del popular grupo Garibaldi.

Espacio Publicitario

Dicha noticia fue confirmada por el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer Bretón, a través de su cuenta de Twitter donde envío sus condolencias a la familia de su gran amigo.

Espacio Publicitario

“Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz. Mis sinceras condolencias a su familia, amigas, amigos y la comunidad artística. QEPD”, escribió el diputado federal de Morena.

Hasta el momento, no se sabe cuáles fueron las causas de la muerte de Xavier Ortiz, pero se ha mencionado en algunos programas de televisión que habría fallecido este domingo.

Espacio Publicitario

Xavier Ortiz perdió la vida a los 48 años de edad y fue pareja durante algunos años de su compañera actriz y cantante Patricia Manterola.

Además de ser cantante, Ortiz Ramírez se desempeñó como modelo productor y presentador de televisión, pero aunque su carrera estuvo relacionada con el mundo del espectáculo nunca abandonó sus estudios por lo que logró recibirse como cirujano dentista.

Sin embargo, debido a las afectaciones de la pandemia del COVID-19, el ex Garibaldi dio a conocer hace unos meses atrás que tuvo que involucrarse al mundo empresarial por lo comenzó la venta de productos como cubrebocas y gel antibacterial, con la intención de poder obtener ingresos durante la emergencia sanitaria.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias