Mexico
Asesinan a chófer de un autobús del transporte público en Naucalpan
NAUCALPAN.- Al interior de un camión de pasajeros, quedó el cuerpo sin vida de un hombre al parecer el conductor luego de ser atacado a balazos por individuos que vestían ropa tipo militar que huyeron tras el crimen.
Publicado
Hace 6 añosatras


NAUCALPAN.- Al interior de un camión de pasajeros, quedó el cuerpo sin vida de un hombre al parecer el conductor luego de ser atacado a balazos por individuos que vestían ropa tipo militar que huyeron tras el crimen.


La víctima que fue identificada como «El Chancla» por compañeros recibió varias lesiones de arma de fuego a bordo del autobús de la ruta 27 con económico 189, que terminó estacionado en los límites con la Ciudad de México.
Tras el homicidio policías capitalinos resguardaron la unidad en el Boulevard Manuel Ávila Camacho, las autoridades hicieron el levantamiento y realizarán las investigaciones para determinar el móvil del ataque.
🚨 #ÚltimaHora 🚨 Más de cuatro horas después, levantan cuerpo de microbusero asesinado cuando esperaba pasaje la mañana de este jueves en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México. Imágenes de Yara Silva. Conoce la historia aquí https://t.co/CPVKOlu8eu pic.twitter.com/iwAw1UpG8v
— El Gráfico (@elgmx) September 10, 2020
El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/asesinan-a-el-chancla-en-autobus-del-transporte-publico/
Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]












